SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept

  • tiempo de liberación:2022-11-02 14:48:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:216
  • Descripción rápida:

    Smalyavichy,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Los transformadores

Contenido del artículo

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,SmalyavichyTransformador de caja enterrada, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

SmalyavichyLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local,SmalyavichyAcción del transformador inmerso en aceite,SmalyavichyTransformador de 500 cajas, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

UrdantaEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia


SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concepto de aplicación?



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.


SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concepto de aplicación?



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Marca de calidadPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

SmalyavichyEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

SmalyavichyOtra información de producto
  • OstrovincaDiseño del puente de embarque móvil¿Cómo podemos lograr un doble cambio cualitativo?

    OstrovincaDiseño del puente de embarque móvil¿Cómo podemos lograr un doble cambio cualitativo?

  • KakaFijación hidráulica del puente de embarqueEfecto visual

    KakaFijación hidráulica del puente de embarqueEfecto visual

  • HuffdopPuente de embarque móvil puente de embarque móvilProceso de producción

    HuffdopPuente de embarque móvil puente de embarque móvilProceso de producción

  • ChengdePequeño ascensor interior doméstico de la VillaRecuperación de la demanda, los precios aún ti

    ChengdePequeño ascensor interior doméstico de la VillaRecuperación de la demanda, los precios aún ti

  • RevitalizaciónPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónOperación de bajo precio

    RevitalizaciónPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónOperación de bajo precio

  • Condado de BolognaPlataforma de elevación hidráulica manualCaracteristicas de uso

    Condado de BolognaPlataforma de elevación hidráulica manualCaracteristicas de uso

  • Número de páginaPlataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Número de páginaPlataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • Número de páginaElevador hidráulico automáticoPublicar guía de funcionamiento

    Número de páginaElevador hidráulico automáticoPublicar guía de funcionamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept le proporciona SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept de nuestra empresa, servicio SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept y otra información. Si compra productos SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept. El SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SmalyavichyContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco¿Cómo es el concept o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!